domingo, 29 de enero de 2017

Ballerina

Antes de Ballerina



Fuera de los dos monstruos productores de animación del mundo como son Estados Unidos y Japón, es posible otro tipo digno de animación, hoy es lo que me he propuesto asegurar con esta película de producción francesa.




Después de Ballerina


  
Ahora voy así por mi casa, con bata y body (arreglá pero informal) por si los vecinos ponen algo de clásica a todo volumen. El choque con la silla queda super natural, hasta parece que lo he hecho sin querer.

Suelo quejarme de los tópicos en el cine, la falta de originalidad en la evolución de un guión y en lo previsible que resulte. En los dibujos animados no. No tío, esto no va así. Te digo como tienes que disfrutar esta peli, que te veo muy perdido.

- Te sientas. Siempre es mejor estar sentado o tumbado para ver una peli. A mí en el cine me gusta estar 50/50.
- Dejas que tu mente retroceda hasta cuando eras un crío. Un crío idiota que quería ser mayor para hacer todo lo que quisiera. Abofetea a ese niño y párate en esa etapa.
- Deja que las imágenes parisinas llenen tu mente. Empatiza con la bonica protagonista. Siempre has querido ponerte un tutú, reconócelo.
- Disfruta de la más que digna animación, música y bailes. vuelve a llenar tu cabeza de mensajes Disney y olvídate de tus problemas de adulto, porque durante 89 minutos estás en la etapa más feliz de tu vida. Y tú sin darte cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario