miércoles, 26 de octubre de 2016

El secuestro

Antes de El Secuestro


Si sois aficionados al teatro, seguro que os suena una obra llamada Burundanga, un éxito teatral que prosigue en la cartelera del Teatro Lara. Pues bien, esta obra la dirige el mismo director (Gabriel Olivares) y la escribe uno de los actores (Fran Nortes) que ya protagonizó dicha obra.
Ah, y Carlos Heredia y Leo Rivera también pasaron por esa obra.

Pues bien, a mí Burundanga me gustó bastante, una comedia de enredos y personajes pecualiares en una situación extraordinaria. Con tantas similitudes entre ambos podríamos decir que son parientes de primer grado. ¿Disfrutaré del síndrome de Estocolmo al ser secuestrada?



Después de El Secuestro


Manos en actitud de estar atadas, la cuerda pasando sospechosamente por mi cuello, ¿es fruto de la casualidad o he sido verdaderamente capturada?

El Secuestro es una obra para ser amada, por las risas que se convierten en un torrente de endorfinas para el espectador, por lo loco de la situación en la que se mueve la obra, por conseguir que me meta de lleno en una situación tan irreal, por sus personajes hilarantes, que abren la boca y estalla la carcajada teatral. 
El Secuestro es para gente que quiere divertirse y olvidarse de todo, sumergirse en una historia frenética aderezado con una pizca de drama social. 
Teatreros, ya sois rehenes enamorados, víctimas de vuestra pasión. En eso consiste el amor (o eso me han contado).

El secuestro guarda muchas similitudes con Burundanga (ambas son obras de personas comunes haciendo algo extraordinario, cinco personajes, secuestros, risas...),  y espero que el éxito sea una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario