martes, 13 de septiembre de 2016

The Beatles: Eight Days A Week

Antes de The Beatles: Eight Days A Week


Documental de la archiconocida banda de música inglesa. Me declaro una melómana incurable aunque nunca me intereso por las personas que escriben o interpretan los temas. Cosas de la sociopatía, supongo.
 De nuevo, la Reportera Ocasional de Noticias O Algo (aka Ronoa) os ofrece su visión peculiar y juzgadora de todo tipo de películas, esta vez The Beatles: Eight Days A Week.



Después de The Beatles: Eight Days A Week
-¿Por qué Ronoa cruzó la calle? 
-Because the world is round it turns me on
Because the world is round...aaaaaahhhhhh

Documental tremendamente entretenido y dinámico, en el que las confesiones íntimas y la historia oculta del grupo conviven con la histeria colectiva de los fans, los testimonios históricos, entrevistas personales y por supuesto, actuaciones en el escenario.

No es un producto concebido solo para fans, es historia viva de la música, para todo aquel que se denomine a sí mismo menólano o cinéfilo. Emociones histéricas que contagian su pasión convulsa. Una inyección de endorfinas auditivas al salir del cine. The Beatles tomarán tu cerebro y tocarán para ti durante horas.

Y mientras escribo estas palabras no puedo evitar escribirlas con música, la banda sonora de The Beatles, que me van a acompañar en bucle durante unos cuantos días. Oh yeah, I'll tell you something I think you'll understand...

No hay comentarios:

Publicar un comentario