lunes, 20 de junio de 2016

Un Hombre de Altura

Antes de Un Hombre de Altura
 Remake (ya empezamos prejuzgando mal) de Corazón de León, peli que no he visto y a menos que me guste ésta mucho, mandaré al cajón desastre de #PelículasQueAúnNoHeVistoYTengoPocasGanasONingunaDeVerlasPeroQueSiAlgúnDíaMeAburroAhíEstán.
Sale Jean Dujardin, archiconocido por la bonita The Artist, y por bodrios como The Monuments Men o Los Infieles. Veamos si está a la altura del buen cine.



Después de Un Hombre de Altura



Qué dolor de rodillas ha debido de pasar el pobre Jean Dujardin ¿no? Espero que le hayan puestos cojines a lo largo del rodaje.
El tío hace de un pavo que mide 1,35 m, le saco 25 cm sin ponerme tacones. Poniéndomelos, me sacaría él un metro, de las veces que estaría caída por el suelo. La vida de los bajitos es dura, sufren de dolor de cuello al mirar hacia arriba, no poder montarse en atracciones para mayores de 9 años, son los primeros que huelen un pedo... Todo desventajas.

La película que intenta ser agradable y tierna, se queda en un intento vano, recordando por momentos a Cincuenta Sombras de Grey, por lo disparatado que resulta encontrarse con el hombre perfecto, guapo, rico, sensible y demás mierdas, con un ligero defecto. Sucesos aleatorios van ocurriendo mientras el atractivo de Jean Dujardin no para de crecer para desembocar en un final que estábamos esperando desde el principio.

Pero imaginémonos que la situación es la inversa, es la chica la que mide 1,35 m. Pues...bueno, no habría película posible, está claro. ¿Qué clase de hombre pondría objeciones cuando su novia está a la altura perfecta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario