lunes, 27 de junio de 2016

Trabajos de Amor Perdidos

Antes de Trabajos de Amor Perdidos

 Obra de Shakespeare desconocida para mí en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. No estoy muy acostumbrada al teatro isabelino, más bien, veo casi siempre obras de autores vivos.
 No obstante, no tengo prejuicios mal intencionados con el teatro de hace siglos, no tengo filtros para negarme a ver algo que por completo desconozco. Vamos a ello. Puede estar bien.

Después de Trabajos de Amor Perdidos

No. No estuvo solo 'bien'. Trabajos de Amor Perdido es una obra divertida, ácida, con un elenco impresionantemente amplio para las obras a las que estoy acostumbrada. Interpretaciones únicas y tremendamente hilarantes, me asombra no haber conocido antes esta obra, alucino con un humor fresco, inesperado y muy eficaz.
Descubrir esta obra ha sido para mí, un regreso de la pasión por el teatro, un Trabajo de Amor Encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario