domingo, 15 de mayo de 2016

The Program

Antes de The Program

Las películas sobre biopics se presentan como un reto para mí. Y más si son de deportes. Aunque desde que tengo aplicaciones para correr en mi móvil, la cosa cambia.

Después de The Program
 Reconozco que yo también me dopo.
Atención damas y caballeros, a continuación, la historia del mayor mentiroso del mundo del ciclismo y del deporte en general, de como el ídolo pasó a ser repudiado, de protagonista amado a enemigo público, de Daenerys Targaryen a Joffrey Baratheon.
Me encuentro ante una película entretenida y con una interpretación protagonista de Ben Foster magistral, es un ejemplo de cómo hacer una buena actuación.

Quizá a la película le falte algo de profundidad y de adentrarse más en el personaje, de lo que no me cabe duda es de que a Chris O'Dowd le falta una frase en toda la peli, no la final de ''Os lo dije, panda de descerebrados'' porque con su mirada cuando confiesa Lance lo deja claro, sino la de ''Have you tried turning it off and on again?''

No hay comentarios:

Publicar un comentario