domingo, 29 de mayo de 2016

Otelo

Antes de Otelo

Obra que forma parte del festival 'En algún lugar del ser o no ser' dedicado a Cervantes y Shakespeare, una alternativa al fútbol en mi querido Teatro Galileo. Pocos teatros me inspiran tanta confianza como éste, la distribución y el escenario solos ya me parecen poesía, veamos esta vez cómo se llena de versos, prosa y personajes enredados en una historia que será el epicentro de mis pensamientos.

Después de Otelo
 Con una estética cercana al steampunk, atrezzo con portones giratorios, y música electrónica que contrasta con unos diálogos y personajes shakesperianos, esta nueva versión de Otelo me ha fascinado. Una obra que me rescata del hastío entre la corriente del fútbol y que, venciendo la fuerza gravitacional, eleva alma de espectáculo y espectadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario