sábado, 30 de abril de 2016

En Bruto

Antes de En Bruto

  Iñaki Urrutia y JJ. Vaquero en el Teatro Cofidis Alcázar. Me encanta el humor del sr. Urrutia, me parece un tipo que trasmite mucha predisposición para morir de risa, le sigo desde que hacía monólogos en la Paramount y no puedo evitar que aparezca mi sonrisa idiota cuando le veo.
Al sr. Vaquero le tengo menos trabajado/ acosado, me basta con decir que le conozco del programa de Pablo Motos, y ya. Veamos pues, cuánto relucen estos diamantes en bruto.

Después de En Bruto

Qué bien sienta reirse y qué sano para la mente es. Urrutia y Vaquero lo consiguen con una facilidad impresionante, son exageradamente buenos y la interactuación con el público es tremendamente tronchante, sobre todo por que Vaquero es un genio de la improvisación y su capacidad para pensar rápido y provocar la carcajada del público es admirable. Ha conseguido convertir su dispersión en una cualidad.
Urrutia por su parte, en directo, sin photoshop ni filtros, es tan gracioso como lo recordaba. Y más atractivo.
Que una obra no sea igual siempre y que vayan metiendo cosas de actualidad es jodidamente genial, o dicho de otra forma, la obra En Bruto es bien, no, lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario