viernes, 18 de marzo de 2016

Los coños de la Bernarda

Antes de Los coños de la Bernarda
El título es bastante explícito/significativo de lo que vamos a ver, me sugiere una comedia un tanto absurda con la dosis de ordinariez recomendada diaria. Cabaret rural, allá vamos.

Después de Los coños de la Bernarda

Recapitulemos:
>Obra original y cabaretera.
>Bailes hipnóticos.
>El striptease es el más sexy que he visto nunca.  Arrancarse la ropa y romper tejidos es música para mis oídos.
>El personaje de la monja es excesivo y gracioso en grado superlativo.
>El personaje de la actriz  es tremendamente sexy y atractivo. También porque la propia actriz se mueve con un imán para mis ojos.
>Actuaciones a pocos cm de mi cara, me encanta sentir tan de cerca los sentimientos y las interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario