martes, 15 de marzo de 2016

Kiki, el Amor se Hace

Antes de Kiki, el Amor se Hace
El cine español es un género que me da mucho miedo. Sobre todo si tratan temas amorosos. Es posible que tenga un presentimiento de que en realidad voy a ver kk, la comedia romántica se expulsa. Esperemos que me equivoque. Joder, por favor me equivoque.

Después de Kiki, el Amor se Hace
 Para encontrar el amor hay que salir a buscar,
 para ver una buena peli te tienes que arriesgar.
 Para cambiar hay que saber cambiar, 
 salirse de lo convencional, tomar la carretera, 
 mirar la cartelera y arriesgarse por Paco el fiera.
 tanto trabajo,
 no me relajo
 tu dirección me está matando, 
 mira que donde el León va ahí va la situación, 
 con él el cine tiene motivo pa' la celebración.
 Pónme a gozar, dirígeme,
 para empezar, actúame, 
 pregúntame cúal es mi filia, 
 me gusta tu comicidad,
 el buen cine es lo que me gusta más.

Quiero decirte que te quiero, Paco León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario