domingo, 28 de febrero de 2016

Emociones entre tres paredes

Antes de El Sepelio

Es la tercera vez que voy al Teatro del Arte en los últimos meses, después de ver Luciérnagas y La Mudanza hoy toca El Sepelio. Espero encontrarme algo similar a las veces anteriores, una historia emocionante y cercana donde se mezcla comedia y drama con la complicidad del espectador

Después de El Sepelio

El Sepelio va de familias desectruturadas, de mentiras, de madres castradoras, de orgullo, de obsesiones contemporáneas y por encima de todo de amor. Del amor que hace perderlo todo, del amor enfermo que nos lleva a la mentira. Basada en un texto muy actual, es heredera de Neville, Buero Vallejo o Azcona, del mejor costumbrismo español.

Unos personajes perfectamente dibujados e interpretados con talento, especialmente en el caso de Inma Ochoa que está muy brillante en las escenas dramáticas y aún más en las cómicas.

He disfrutado de este paseo por las intimidades de una familia como si fuera la mía, tan enfermiza y delirante como cualquiera. No está demás enfrentarnos a estos espejos de vez en cuando, aunque no terminemos de saber si son cóncavos o convexos. Id a disfrutar de ella si podéis, merece la pena de verdad. Id a disfrutar del Teatro del Arte, regalan emociones entre tres paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario