domingo, 31 de enero de 2016

Delicia

Antes de Delicia

Me encanta la sala off del teatro Lara. Tan recogidita, con poco aforo, perfecta para que interpreten en tu puta cara. Como nunca leo ninguna sipnosis ni nada relacionado con lo que voy a ver, me imagino que Delicia va a ser una comedia típica de esta sala, con su historia rocambolesca, personajes neuróticos y risas varias.

Después de Delicia
Amo prejuzgar y equivocarme tanto. Me apasiona que me saquen de mi mentira con una bofetada teatral. Adoro encontrarme con una obra que sacuda mi mente como no esperaba. Me encanta no saber qué coño pasa en la primera parte de la obra, y que mi atención se desvíe hacia el tercer personaje, mientras recuerdo las advertencias de mi obra favorita, Eterno Creón, el espectador debe mantener la atención en la obra, a pesar que inevitablemente le intenten distraer. Mantengamos la perspectiva.
Delicia es una obra diferente, sí, hay risas, una historia exagerada y personajes muy trastornados. Pero no solo eso. Hay mucho más. Manténganse atentos. 
No pierdan la perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario